Tal y como lo establece el procedimiento legal, el detenido será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para que se le continúe el proceso legal correspondiente

Choluteca. 19 de mayo, 2021. La Policía Nacional en la zona sur del país en cumplimiento a denuncia interpuesta a la línea de emergencia 9-1-1, requirieron flagrancia a un sospechoso del delito de violación.

Se trata de un hombre de 25 años de oficio motorista residente en la aldea Cedeño del municipio de Marcovia, lugar donde se reportó la detención.

La detención fue realizada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) quienes en una rápida acción lograron la requerir al sospechoso.

Tal y como lo establece el procedimiento legal, el detenido será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para que se le continúe el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional en todo el país insta a la población a denunciar los ilícitos que alteran el orden y ponen en riesgo la vida de las personas, para coadyuvar esfuerzos para mejorar la seguridad de las comunidades.

Facebook Comments