Hoy dio inicio la jornada de vacunación contra el covid-19 a los adultos mayores comprendidos entre las edades de 75, 76 y 77 años.

Es importante que la población sepa que el único centro donde se aplicará la vacuna por su localidad y por su infraestructura será la escuela Gabriela Mistral ubicada carretera que conduce hacia San Manuel frente al supermercado el éxito número 2.


Los pobladores  agradecen a la secretaría de Salud y a todo su personal, asi como al personal voluntario de el CODEM 0511, el Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Socorristas.

También al  departamento de desarrollo humano y sus promotores, en escencia  a todo el personal de apoyo y colaboradores que se han incorporado para que exista todas las condiciones apropiadas para vacunarlos.

Se cuenta con el  autoservicio para aplicar la vacuna aquellos adultos mayores que son casos extremos especiales por lo que se pide que no se queden en casa trae y lleven a sus abuelitos y padres , vecinos , tios , amigos… para que puedan ser inmunizados contra el covid-19.

Facebook Comments