La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ejecutó diversas operaciones este domingo tras recibir una alerta de tráfico de drogas.

Mediante el rastreo táctico se encontraron cuatro lanchas, las cuales serán inspeccionadas rigurosamente por parte de los entes competentes.

Según el reporte preliminar en la zona, se encontraban varios individuos los cuales al ver la presencia de las autoridades se dieron a la fuga, se inspeccionó el sector y se encontraron cuatro lanchas de carga sin nombre con sus respectivos motores de alto rendimiento, en una de ellas se encontraban tres barriles de combustible y dos de ellas estaban sumergidas en el agua.

La acción policial se ejecutó el día sábado, continuando en horas de la madrugada de hoy domingo, en una zona con difícil acceso en la aldea Cuzuna, municipio de Iriona en el departamento de Colón y zonas aledañas a ese sector del país.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para reducir el flagelo del tráfico de estupefacientes a nivel nacional.

Facebook Comments