Por sospechas de participar en la muerte de un miembro del Movimiento LGTBI de esta, en  Islas de La Bahía,agentes policiales capturaron a un individuo luego de operativos policiales ejecutados este día.

En la comunidades Sandy Bay, Islas de la Bahía los  funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un joven de 21 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía y residente en West End.

A él se le acusa de ser el presunto responsable de la muerte de Samuel Ernesto Friddrerks Ebanks, miembro de la  Comunidad  LGTBI.

Su  muerte se suscitó en el sector de Sandy Bay, Gibson Bight Roatán Islas de la Bahía este domingo y, según el parte médico preliminar, el fallecido presentaba varias heridas provocadas por arma blanca tipo cuchillo.

Tras reportarse su muerte los agentes policiales realizaron investigaciones de identificación y ubicación del hechor dando como resultado la captura del imputado.

Cómo indicio de su participación al arrestado se le decomisó un arma blanca tipo cuchillo que se supone fue utilizado para la comisión del delito.

El detenido será presentado a la Fiscalía de esa zona insular del país, para que se continúe con el proceso investigativo.

Facebook Comments