Los gimnasios caseros están más de moda que nunca, puesto que son pocos los que no cuentan con una herramienta fitness en casa que le ayude a cumplir con sus objetivos deportivos. Así, han ganado popularidad los productos versátiles que ayudan a trabajar varias partes del cuerpo para ahorrar espacio sin renunciar a un ejercicio completo. Prueba de ello son las tablas 12 en uno, que tonifica la espalda y los brazos con un solo artículo. Junto a ellas, no dejan de ganar popularidad las combas, para trabajar de forma eficaz y sencilla el cardio, y las esterillas que nos ofrecen una infinidad de usos fitness y relajantes.

Además, son muchos los usuarios que combinan este tipo de herramientas con electroestimuladores musculares que permiten hacer visibles los resultados en menor tiempo, eso sí, siempre mediante la práctica deportiva. Claro que, si queremos contar con una rutina de entrenamiento completa, no hay nada como incluir una máquina de gimnasio en nuestras sesiones... ¡y ahora tenerla en casa es mucho más fácil! Sobre todo, si damos con ofertas como la que hoy te proponemos en 20deCompras: Amazon ha rebajado la bicicleta estática de Fit Force un 20% para que te ahorres 70 euros en su compra y la incluyas en tu rutina por menos de 280 euros. ¿Listos para llegar a tiempo a la Operación Bikini?

Comprar por 279,99 euros

Para aquellos que buscan un aliado de las rutinas de cardio dentro de casa, esta bicicleta estática es perfecta, tal y como comparten muchos de los usuarios del gigante de las compras online que le han dado cuatro estrellas doradas. Quizás sea porque este nuevo modelo cuenta con un chasis reforzado que mejora la actividad deportiva y, también, su durabilidad respecto a los usos; o porque cuenta con un sistema de carenado de mayor seguridad para que, en todo momento, podamos despreocuparnos del sistema de funcionamiento y centrarnos en hacer ejercicio.

Cabe destacar que entre las prestaciones más interesantes de esta bicicleta estática está la consola del manillar que permite regular la intensidad para que, poco a poco, nos podamos ir acostumbrado a este tipo de ejercicio e ir aumentando nuestros objetivos respecto a nuestras mejores. En la pantalla, del tipo LCD, también podemos consultar toda la información relativa a nuestro entrenamiento (velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco…), lo que nos ayudará a tener un control total sobre nuestro estado de salud.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Facebook Comments