El Real Madrid paseó el trofeo de la Champions League por la capital de España. Se la ofreció a la Virgen de la Almudena, estuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid y con el alcalde… hasta llegar a la Cibeles y que la plantilla se diese un auténtico baño de multitudes.

En todo este recorrido, los jugadores del conjunto blanco tuvieron tiempo para cantar, saltar, reír y disfrutar de una celebración que el propio club mostró desde dentro gracias a un vídeo recopilatorio. Una buena forma para que los aficionados también se sientan un poco dentro de la fiesta de la plantilla madridista.

🥳 Nuestra querida Cibeles todavía sigue de resaca…#CHAMP14NS pic.twitter.com/5x4ZznILuk

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 30, 2022

Vinícius, Mendy y Alaba cantando el himno del Real Madrid junto al entrenador Carlo Ancelotti; el propio Ancelotti incitando a sus jugadores a cantar micrófono en mano; Marcelo bailando con la ‘orejona’ por sombrero (literal); Rodrygo demostrando sus limitadísimas dotes para la entonación; la foto de familia junto a la Cibeles. Hubo tiempo para todo.

Uno de los momentos más comentados de la fiesta blanca en Cibeles fue cuando la afición dedicó un irreverente cántico a Mbappé, justo cuando Marcelo agarraba el micrófono. Lejos de sumarse al los cánticos de «Mbappé, hijo de puta» de la afición, el capitán del Real Madrid ni siquiera esbozó una sonrisa y pidió calma, para acto seguido reconducir los cánticos hacia ‘los clásicos’ madridistas.

😬 El madridismo se acuerda de Mbappé en Cibeles

👊 «Mbappé hi** de pu*…*»

📺 #Golazo pic.twitter.com/0HQ3O88w4t

— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) May 30, 2022

Una vez que el equipo dejó la Plaza de Cibeles y llegó al Santiago Bernabéu, comenzó el fin de fiesta en el templo madridista. Uno a uno, todos los integrantes de la plantilla del flamante campeón de la Champions League recibieron el calor de un público entregado a ellos.

🎉 Te aseguro que nunca has estado en una fiesta como esta…
🏟️ Santiago Bernabéu#CHAMP14NS pic.twitter.com/4BEO1zPBGy

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 30, 2022

Una comunión perfecta entre afición y jugadores que pone el broche de oro a una temporada en la que la Decimocuarta no hace más que ampliar la sala de trofeos blanca, haciendo al equipo todavía un poco más rey de Europa.

Facebook Comments