Rina Brizzio de Oliva: “Ciudad Mujer en Choluteca es un centro que transformará la vida y brindará oportunidades a la mujer sureña”. 

La esposa del titular del Congreso Nacional (Rina Brizzio de Oliva) junto a la Primera Dama de la Nación (Ana García de Hernández), visitaron el centro “Ciudad Mujer” de Choluteca, previo a su inauguración.

La visita se dio para conocer la capacitación que se está impartiendo a todo el personal contratado para que puedan desarrollar la actividad que a cada quien le corresponde.

Hay que resaltar que el personal fue seleccionado de una manera muy estricta, enfocada en la parte profesional, acompañada de pruebas psicométricas.

La capacitación consiste en aprender el manejo del protocolo de atención para las personas que demandan ser atendidas en el centro “Ciudad Mujer”.

El centro “Ciudad Mujer” tendrá módulos de atención infantil, educación comunitaria, atención a las adolescentes, salud sexual, reproductiva y autonomía económica.

De esta manera, el Congreso Nacional, que preside Mauricio Oliva, reiteró el compromiso de seguir apoyando a la mujer hondureña a través de “Ciudad Mujer”

Dato:

Con “Ciudad Mujer” se pretende beneficiar a las mujeres de Choluteca, 31,354 mujeres de Valle y 23,959 mujeres originarias de San Lorenzo.

Facebook Comments