La suma de cuatro millones 266 mil lempiras es el conteo final del decomiso de 10 paquetes de dinero, 23 fardos de droga y varias armas, en una operación realizada el 20 de abril en el departamento de Colón, Caribe de Honduras, informó este miércoles la Policía Nacional.

La operación se ejecutó en la aldea Parma de Sonaguera, Colón, donde funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF)y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) lograron el decomiso tras labores de seguimiento e investigación.

Según el reporte policial, durante la operación se decomisaron 20 armas de corto calibre, 12 cargadores para diferentes armas de fuego, municiones, un vehículo, 23 fardos de clorhidrato de cocaína y 10 paquetes de dinero.

Según el conteo final de los funcionarios en relación al dinero decomisado, este asciende a cuatro millones 266 mil lempiras, mismo que venía en moneda nacional y extranjera; dos millones 600 mil en lempiras de diferentes denominaciones y 68 mil dólares que equivalen a un millón 666 mil lempiras.

Facebook Comments