Hace días , el controversial médico hondureño Carlos Umaña lanzó a través de las redes sociales para que los pastores evangélicos que tanto se jactaban del «poder de sanación» fueran a sanar a los enfermos en los hospitales que están saturados en el país.

Al pasar de los días este reto tuvo una respuesta por parte del  pastor  Fausto Zacapa, quien  aceptó la propuesta del médico, y dejó en claro que desde hace tiempo espera esta oportunidad para demostrar sus dotes.

Zacapa, muy conocido en YouTube por sus 64 mil suscriptores, manifesto que está dispuesto a sanar pacientes sin utilizar ningún tipo de medida de bioseguridad.

“Háganos saber como podemos llegar a los hospitales, mándenos a los peores lugares y, es más, iremos sin equipo protector”, agregó.

“Doctor Umaña gracias por su reto, con gusto lo acepto. Yo y mi equipo de Tegucigalpa lo aceptamos y lo reto a usted para que no se vaya a rajar”, indicó.

Sin embargo, advirtió a Umaña que en el momento se reporten las primeras “sanidades” deberá pedir una disculpa pública “por mentirle al pueblo hondureño»

Además  mencionó que va a firmar cualquier papel que exonere de responsabilidad a los profesionales de la medicina hondureña, en caso de que él o alguien de su equipo se infecte del virus.

Facebook Comments