“Esto es precisamente el punto toral de las divergencias, las intransigencias y la falta de capacidad para ponerse de acuerdo”, declaró.

El analista político Olban Valladares cuestionó  que tanto los precandidatos a cargos de elección popular del partido en el gobierno como de la oposición, le están mandando, a los electores, mensajes totalmente “vacíos”.

Agregó que ninguno de los candidatos se ha referido a temas importantes como la violencia interna, el narcotráfico, así como a la cantidad de hondureños que están siendo señalados por autoridades extranjeras y, tampoco se menciona nada de la corrupción.

La campaña política y el proceso de las elecciones primarias, que se llevaran a cabo este 14 de marzo, no le da la confianza a los electores, afirma.

“Los mensajes que se están recibiendo, no son mensajes que garanticen la transformación del país y, de una manera radical, empezar a solventar los problemas que estamos enfrentando en este momento”.

Me extraña, dijo Valladares, que los precandidatos del partido de gobierno estén hablando que, ahora llego el momento de transformar el país, cuando ellos han sido parte del proceso y tienen 12 años de estar manejando la administración pública. Qué es lo que le van a cambiar, por qué no se lo han cambiado anteriormente, se preguntó.

«La oposición lanza mensajes “totalmente vacíos” que no motivan a la población electoral a votar por ellos para terminar con el continuismo», señaló.

“No hay un mensaje que pueda indicarle a la población hondureña electoral que por estos hay que votar para terminar con el continuismo en este país”.

 

Otro de los señalamientos de ex candidato presidencial por el Partido Innovación y Unidad (PINU-SD) es que, todos partidos políticos están demostrando falta de cohesión y falta de organización a nivel nacional.

 

 

Facebook Comments