Mauricio Oliva visitó este fin de semana los municipios de La Paz en La Paz; Jesús de Otro en Intibucá; Danlí y Oropolí en El Paraíso; y la aldea Jagua en Amarateca, como parte de su gira política de cara a las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

Este domingo, visitó la aldea Jagua en la zona de amarateca, acompañando al próximo alcalde capitalino Juan Diego Zelaya, aquí Oliva advirtió a cualquier nacionalista que amenace a otro solo por apoyar a Juntos Podemos, que “Quien se mete con la base, se mete con él”.

“Las bases tienen todo el derecho a escoger en las urnas quienes serán sus representantes, y quiero decirles el que se mete con ustedes se mete conmigo y quien ande amenazándolos mejor que me vengan a amenazar a mí”, advirtió.

Uno debe defender sus principios –agregó- nos pueden quitar cualquier cosa menos nuestra dignidad nuestro prestigio, por eso ningún liderazgo se puede basar en el miedo en la intimidación, si no de la esperanza.

El Paraíso

En Danlí Mauricio Oliva dijo que Juntos Podemos definirá la tendencia desde tempranas horas de la mañana el próximo 14 de marzo, día de las elecciones internas y será el movimiento ganador del Partido Nacional con él como candidato a la presidencia.
“Allá andan peleando algunos por la transmisión de datos el día de las elecciones, pero yo les garantizo que desde las 11 de la mañana la tendencia será para Juntos Podemos y sabremos que hemos ganado las elecciones”, sentenció Mauricio Oliva

Fue justamente, en su visita a Danlí y Oropolí, en El Paraíso, como parte de los acercamientos con el nacionalismo de todo el país, donde Oliva reafirmó que el movimiento Juntos Podemos será el ganador de las próximas elecciones.

Además, les reiteró a aquellos que amenazan a los nacionalistas que apoyan a su movimiento, que será el peso de las urnas quien juzgue una vez más quien manda.

“Vamos a unir al partido y mandó un mensaje a los que se les ha subido a la cabeza amenazando a las guías de familia, vida mejor, el próximo 14 de marzo se van a dar cuenta que el que manda es la voluntad del pueblo”.

La Paz e Intibucá

Por su paso por La Paz y Jesús de Otoro el presidenciable adelantó al nacionalismo que “Después del 14 de marzo habrá un nuevo liderazgo en el partido Nacional (PN)”.

Para Mauricio Oliva, este nuevo liderazgo, será uno que tome en cuenta a la base, a las estructuras, con nuevas ideas, nuevas caras y nuevo dinamismo.

“Será un liderazgo no solo renovador, si no que incluyente y que unirá a Honduras, sanando las heridas que el país ha tenido en los últimos 10 años de una confrontación política e ideológica innecesaria que se puede salvar a través de un diálogo respetuoso, entendiendo que todos tenemos lo mejor para el país”, explicó Oliva.

Facebook Comments