• La muerte de Mario Kafati generó consternación en distintos sectores del país. Dirigentes políticos, del deporte nacional, empresarios lamentaron su partida. • Kafati fue un funcionario al servicio de los emprendedores, un líder nato y un empresario con mucha visión.

Estamos muy triste porque Mario Kafati significó mucho para el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), manifestó, Luis Colindres, Ministro de SENPRENDE luego de la muerte del Ingeniero Mario Kafati Sarsar.

En una entrevista a un canal televisivo, dijó que ¨Kafati será recordado por su ímpetu, energía y fuerza de voluntad para ayudar a la microempresa, a los emprendedores y el sector social de la economía¨.

En SENPRENDE se destacó como un excelente profesional, con gran altura como servidor público ante su disponibilidad de apoyo a los más necesitados, deja un gran legado. Haberlo perdido, significa mucho dolor para SENPRENDE, resaltó, Colindres.

• La muerte de Mario Kafati generó consternación en distintos sectores del país. Dirigentes políticos, del deporte nacional, empresarios lamentaron su partida.
• Kafati fue un funcionario al servicio de los emprendedores, un líder nato y un empresario con mucha visión.

Mario Shukri Kafati Sarsar, ex viceministro de SENPRENDE murió por complicaciones de salud a causa del COVID-19.

Por varias semanas, batalló contra la enfermedad, pero, el pasado viernes 26 de enero murió en los Estados Unidos.

Luis Colindres detalló, ¨en este momento de dolor estamos acompañando a su familia, su esposa Natalia Simón y sus hijos Nicolás y Mario Kafati Simón¨.

Debemos cuidarnos

¨Todos debemos cuidarnos, tomar todas las medidas de prevención, evitemos el contacto físico, mantengamos un distanciamiento, usemos mascarillas y alcohol, hay que lavarse constantemente las manos. No hay que dejarse atrapar por esta enfermedad que lleva vidas¨, sostuvo, el ministro de SENPRENDE.

Facebook Comments