El Alcalde Abg. Alexander López Orellana no se detiene y continúa invirtiendo esfuerzos y recursos para beneficio de la ciudadanía afectada por ETA e IOTA.

A más de tres (3) meses de que el Municipio de El Progreso sufriera el flagelo de la naturaleza, la Administración del Alcalde Abg. Alexander López Orellana, sigue dando contundentes respuestas a los miles de ciudadanos afectados por ETA e IOTA y simultáneamente, avanzando con la reconstrucción de la red vial e infraestructura severamente dañada y destruida.

La Operación “JUNTOS RECONSTRUYENDO EL PROGRESO”, impulsada por el Alcalde Alexander López, avanza con éxito en el área urbana así como en las comunidades de los Ex – Campos Bananeros, donde los trabajos de remoción de lodo, escombros, limpieza de viviendas y apertura de calles ya se encuentra en aproximadamente ejecutados en un 80%.

Simultáneamente, en el área urbana continúa en desarrollo la Segunda Fase de la Operación “Juntos Reconstruyendo El Progreso”, interviniendo tres de los cuatro cuadrantes de la ciudad con acarreo y conformado de calles. En las próximas horas éstos trabajaos se harán efectivos en el último cuadrante.

El Alcalde de El Progreso, Abg. Alexander López Orellana, reitera su compromiso de continuar invirtiendo esfuerzos y recursos en la limpieza, recolección de desechos y escombros, así como la reparación de vías en todo el municipio.

Facebook Comments