Por tercera vez consecutiva, la municipalidad de Villanueva, Cortés que dirige el Dr. Walter Perdomo, recibe un reconocimiento por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), por el buen manejo y la transparencia en los mismos, el cual corresponde al segundo semestre del año 2019.
La información referente al 2020 aún está siendo evaluada por dicha institución, ya que las acciones fueron atípicas por la pandemia y los dos huracanes que afectaron con gran fuerza este municipio. Se espera que en los próximos meses, el Instituto evalúe los documentos presentados por la alcaldía, lo cual reflejará nuevamente el buen manejo de los fondos.
Con este reconocimiento se afirma que durante la gestión del Dr. Walter Perdomo se continúa trabajando en la rendición de cuentas para demostrar que cada lempira que se recibe, será devuelto en obras de beneficio colectivo y de desarrollo para la ciudad.

El evento se realizó hoy (18 de enero de 2021) en Tegucigalpa M.D.C., donde el IAIP, presentó, el Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia correspondiente al II Semestre, año 2019, en el que se otorgó reconocimiento a cien municipalidades que han cumplido con actualizar la información de oficio, en los portales de transparencia de manera mensual.

Facebook Comments