En respuesta a una denuncia por un delito sexual en perjuicio de una menor de edad, este miércoles funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron al supuesto responsable del ilícito.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recepcionaron la denuncia y ejecutaron la detención en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

Se trata de un sujeto de 31 años, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de seis años.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso es el mejor amigo del padre de la menor, por lo que llegaba con confianza a visitarlo.

Hace algunos días, la víctima supuestamente se encontraba sola en la vivienda de su padre, cuando de repente llegó el detenido, quien valiéndose de amenazas cometió la agresión sexual.

Por lo anterior, los familiares formalizaron la denuncia y el Juzgado de Letras de Tegucigalpa giró el 25 de enero del presente año, su formal captura para continuar con las diligencias investigativas.

Facebook Comments