Funcionarios de investigación y vialidad de la Policía Nacional, detuvieron este lunes a un sujeto que supuestamente bajo los efectos del alcohol atropelló y mató a un menor de 14 años.

El lamentablemente hecho ocurrió el pasado 7 de julio del presente año, en el bulevar 15 de Septiembre del municipio de Olanchito, cuando la víctima circulaba en su bicicleta, y de repente fue embestido por un vehículo marca Ford, modelo Escape, color dorado, conducido por un residente del sector de 45 años.

– Se le ejecutó una orden de detención preventiva girada por los Juzgados de la zona noroccidental

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), remitieron el expediente investigativo, logrando que las autoridades de la zona noroccidental le giraran una detención preventiva.

En obediencia a la orden judicial, este lunes se conformó un equipo que localizó y arrestó al sospechoso en la colonia Libertad Sur del municipio de Olanchito.

El detenido fue trasladado al Juzgado correspondiente, para que se continúe con el proceso legal en su contra por la comisión del ilícito de homicidio imprudente y daños imprudentes.

Facebook Comments