El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), este domingo 26 de abril del 2020, arriba a su 59 aniversario, durante un momento histórico en el país, en el que los trabajadores de la institución; de forma responsable y solidaria, realizan su mayor esfuerzo para garantizar la correcta operatividad en cada una de sus labores.

Las autoridades de la institución, también resaltan, las diversas actividades que se realizan en el ente autónomo, encaminadas a mitigar las difíciles condiciones hidro climatológicas del año 2019, que, a la fecha; generan bajos niveles de agua en las represas del Municipio del Distrito Central, afectando de forma directa, el abastecimiento regular del vital líquido en los hogares capitalinos.

Conscientes de la importancia del abastecimiento y disponibilidad del servicio de agua potable, más aún, durante la actual crisis sanitaria del coronavirus, por medio de programas masivos de entrega de agua potable gratuita, se ha destinado durante los últimos dos meses, más de 4 millones de galones del vital líquido, para llevarlos a los barrios y colonias más vulnerables de la ciudad.

El SANAA, pide a la población en general, hacer un uso adecuado y eficiente del agua, sin dejar a un lado, las recomendaciones gubernamentales y sanitarias, indispensables para frenar la propagación del COVID-19.

De igual manera  las autoridades, reiteran el reconocimiento a todo el personal técnico y administrativo del SANAA, y a los que desde 1961, han sido o fueron parte de esta noble institución de los hondureños.

 

Cuadrillas laborando en barrios y colonias.
Facebook Comments