Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ante la emergencia nacional por el COVID-19 en Hondura, la Secretaría de Salud lanzó la iniciativa ‘Escucha Activa’, que consiste en dar atención psicológica a los hondureños, debido al estrés y ansiedad por el nuevo virus.

Esta iniciativa nace con el grupo de profesionales de la psicología a nivel a nacional de la Secretaría de Salud y un grupo de jóvenes profesionales de la sociedad civil y el Colegio de Psicólogos de Honduras (COPSIH), que ayudarán a bajar el nivel de estrés y ansiedad en la población.

A la vez se atenderá a pacientes que ya recibían atención mental en los diferentes hospitales del país, las cuales pueden recibir atención en línea y luego ser referido si lo amerita a un establecimiento de mayor complejidad.

“Debemos recordar que las personas somos seres sociales y el contagio es a través de personas. Al privarnos y ya no asistir a los puestos de trabajo, el encierro en casa y las noticias incorrectas generan ansiedad en la población’, dijo Karolina Padilla, psicóloga del primer nivel de atención.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.