Cien mil frascos venderán en sus puntos de venta, la Suplidora Nacional a nivel nacional.

Ante la emergencia mundial por el virus Coronavirus-COVID19, el Gobierno de Honduras, pone a disposición en los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), la venta de gel de manos.

Este tendrá un precio módico de 26 lempiras, como medida preventiva frente a esta enfermedad.

“A partir de hoy y por instrucciones del mandatario Juan Orlando Hernández y con el apoyo de productores farmacéuticos, se ha hecho un gran esfuerzo para poder colocar a través de BANASUPRO, 100 mil frascos de este producto antibacterial».

Así lo expresó  Luis Pinel, gerente general de esta institución.

• El frasco de 4 onzas tendrá un valor módico de L26

“BANASUPRO venderá la presentación de 4 onzas con un 80 por ciento de alcohol, que podrá adquirirse en nuestros centros de venta», dijo.

«Iniciamos en Tegucigalpa y SPS en los principales puntos de estas dos ciudades, y ya para la próxima semana tendremos distribuidos los 100 mil frascos en todos los centros de venta a nivel nacional”, señaló.

“Oficialmente se ha aprobado que es un 70 por ciento que debe de tener un frasco, sin embargo, en este caso particular el Presidente de la República nos ha girado instrucciones para que sea en un 80 por ciento como mínimo”, reveló.

Pinel enfatizó que, para evitar especulaciones, se hará un proceso mediante el cual se va a vender el gel para las manos de una manera racional.

Facebook Comments