Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Unas 69 órdenes de corte de energía se ejecutaron este lunes a nivel nacional, en el marco de la Operación Trueno anti-Hurto, contra grandes consumidores de energía eléctrica, informó el gobierno, al iniciarse la intervención en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Estas acciones ENEE, son iniciativas de presidente Juan Orlando Hernández y con los primeros cortes se busca recuperar más de 532 millones de lempiras para la estatal eléctrica, entre otros objetivos.

El informe lo dio a conocer la titular de la Comisión Interventora de la ENEE, Miriam Guzmán, quien destacó que “el operativo ha funcionado a nivel nacional” y que la operación busca combatir el hurto de energía eléctrica.

“Hemos ejecutado 69 órdenes de corte de energía a altos consumidores; son altos consumidores que adeudan millones de lempiras al Estado”, anunció Guzmán.

Precisó que “estos 69 deudores concentran una mora de 540 millones de lempiras” y añadió que “estamos concentrados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Olancho y Santa Cruz de Yojoa”.Entre los primeros cortes ejecutados este lunes figuran los de tres empresas, de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, que totalizan 20 millones de lempiras.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.