Un año viejo de este tipo puede costar unos 25 mil lempiras

Para la familia Lagos, elaborar monigotes que serán quemados el 31 de Diciembre ya es una tradición, que en algunos casos le ha traído cuestionamientos.

Este 2019 Luis Lagos, quien tapiza muebles como profesión, decidió construir la base de un avión, el cual explica  puede tener la connotación que la gente prefiera.

Algunos dicen que es «el avión de la DEA» y otros lo llaman «el avión presidencial».

Como quiera que sea, este aeroplano tiene como objetivo llamar la atención del gobierno para que en años venideros no se preocupen por sus bolsillos sino por el pueblo hondureño, dijó Lagos.

Tradición que no se pierde en algunos barrios y colonias del país
«Avión de políticos corruptos» es lo que quemaran el 31 de Diciembre

Entre los reconocidos póliticos figuran Lena Gutierrez ex vicepresidenta del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, actual vicepresidente, Fredy Najera ex diputado liberal enjuiciado en EEUU por narcotrafico, entre otros.

No podían faltan dos pasajeros en este avión, el presidente Juan Orlando Hernández  y su hermano Tony, por los señalamientos que le han hecho en el exterior.

Para Luis, la ordenanza municipal de no quemar años viejos  con polvora lo tiene sin cuidado porque el  no utilizará cuetes sino otro tipo de combustible.

Así que en el sector de Germania arderan el 31 de diciembre los políticos.

Facebook Comments