Cinco miembros activos de la Pandilla 18 fueron detenidos este domingo tras un enfrentamiento armado con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) a inmediaciones de las colonias Torocagua.

Los detenidos responden a los nombres de Yefferson Jonathan Martínez Guzmán (22), alias «Tonder», que estuvo detenido en el pozo en Ilama, Santa Bárbara por el delito de tráfico de drogas. Cumplió una pena por un año cinco meses.

También fue capturado Douglas Samuel Avila Baquedano (27), quien estuvo preso en Támara por robo agravado. Se suma Andy Yosan Rivera Romero y dos menores de edad que tenía orden de captura por tráfico de drogas.


Según informó la FNAMP, los pandilleros se dirigían a realizar un hecho delictivo y al percatarse de la presencia de los agentes comenzaron a dispararles.

En el cruce de balas, tres de los hechores resultaron heridos por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Escuela para recibir la atención médica correspondiente.

Al momento de la detención se les decomisó un vehículo marca Honda Civic color azul, un fusil tipo Galil, dos pistolas y cinco chalecos antibalas y teléfonos celulares.

Facebook Comments