Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ministerio Público (MP) puso en marcha este miércoles la operación “Hormiga VII” en el departamento de Olancho.

Misma, que busca contrarrestar a responsables de cometer delitos contra la vida, portación ilegal de armas y la venta de estupefacientes.

Desde tempranas horas, los fiscales adscritos a la regional de Olancho han realizado varios allanamientos de morada en compañía de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Mismos, que han dado como resultado la detención de varias personas y a quienes se les presentará requerimientos fiscales por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a lo programado, en esta séptima etapa de la Operación Hormiga, se realizará un operativo de “saturación” en una de las colonias con alto índice de peligrosidad y en la que se espera se ejecuten más de una decena de órdenes de captura contra personas ligadas a diversos hechos criminales.

En general, la operación “Hormiga VII”, ejecutará órdenes de captura contra personas vinculadas a delitos sexuales, asesinatos y homicidios, así como la ejecución de allanamientos en busca de droga y armas de fuego.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.