La Secretaria de Salud abastecio el principal centro de salud del país
Con el objetivo de tener salas quirúrgicas de calidad y con instalaciones de primer nivel, para sus pacientes se abastecio el HEU

La calidad de atención a los pacientes quirúrgicos del Hospital Escuela (HE) sigue siendo óptima.

Esto  debido al oportuno abastecimiento de medicamentos e insumos por parte de la Secretaría de Salud a ese principal centro asistencial del país.

Este lunes, el doctor Osmín Tovar, director en Atención Integral en Salud del HE, aseguró que “de insumos estamos arriba del 90 por ciento en todo lo que se necesita”.

El hospital actualmente realiza al menos 70 cirugías diarias en los quirófanos internos y externos (en el Instituto Nacional Cardiopulmonar y Hospital General San Felipe) con personal e insumos de la institución.

El HEU fectúa al menos 70 cirugías diarias
Realiza operaciones de diferentes especialidades: cirugía general, ortopedia, neurocirugía, nefrología, urología,

Cabe destacar que en lo que va del año se han remodelado cinco salas de operación del Bloque Médico Quirúrgico, correspondiente a la primera etapa de la remoción del antiguo quirófano.

Esto con el objetivo de tener salas quirúrgicas de calidad y con instalaciones de primer nivel, para sus pacientes.

Este centro asistencial tiene un stock de abastecimiento de más del 90 por ciento, con entregas programas a través del Almacén Central de Medicamentos de la Secretaría de Salud.

Facebook Comments