capturan violador
Según informe, la fémina de 23 años fue interceptada por un hombre con el rostro cubierto, al bajarse de una unidad del transporte público y se dirigía a su domicilio

El Progreso, Yoro- Un hombre de 55 años de edad fue capturado por miembros de la Policía Nacional cuando intentaba abusar sexualmente de un joven.

En este sentido, el individuo fue capturado capturado en una rápida acción de la Policía Nacional, luego de recibir una denuncia al Servicio Nacional de Emergencias 911 (SNE), sobre el rapto de una mujer.

Según informe, la fémina de 23 años fue interceptada por un hombre con el rostro cubierto, al bajarse de una unidad del transporte público y se dirigía a su domicilio.

Lea también:Recuperan dos de los tres cuerpos de los jóvenes desaparecidos en rió Ulúa

Mismo, que bajo amenazas y con un arma blanca, tipo machete, introdujo a la mujer al interior de las plantaciones de caña de azúcar. Donde procedió atarla de sus manos y pies con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

Familiares y policías se sumaron a la búsqueda

Los policías con el apoyo de familiares y vecinos de la comunidad, procedieron a la búsqueda de la víctima y del sospechoso del hecho.

Afortunadamente para la fémina se logró ubicar y darle detención al sospechoso, quién después de ser interrogado por los agentes, los condujo hasta el lugar dónde tenía cautiva a la mujer.

Facebook Comments