El sector de la programación atrae día a día a personas interesadas en ampliar sus conocimientos tecnológicos y desarrollar sus proyectos de vida, un conocimiento que todavía intimida a muchos, pero que cada vez es más necesario en esta sociedad altamente digitalizada. Le Wagon, el coding bootcamp nº1 a nivel mundial profesionaliza la programación en tan solo nueve semanas.

La startup francesa fundada en 2013 por Boris Paillard, Romain Paillard y Sébastien Saunier, llegó a España en 2016 con Gus De Vita como responsable: “En 2015 ante la impotencia de no saber cómo ejecutar mis ideas, decidí dejar mi carrera de Product Manager y aprender a programar. Me fui a Bruselas y una vez completados mis estudios lo tuve claro: quería llevar este conocimiento a más gente y he traído la academia a Barcelona en el 2016”, afirma en un comunicado.

En los últimos años, Le Wagon, se ha convertido en un importante bootcamp de programación en Europa. Una historia de crecimiento constante que ha llevado a la startup a tener un equipo de más de 100 profesionales, con base en una treintena de ciudades en veinte países diferentes y una distinguida comunidad alumni que supera los 4600 graduados.

Le Wagon ofrece un temario actualizado y profesores expertos para que los estudiantes cuenten con todas las habilidades y herramientas necesarias para empezar su carrera en el sector tecnológico, como desarrollador de software, Project o product manager, o crear su propia startup.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments