Desde su nacimiento en 2014, DeuSens trabaja en la creación de lo que se conoce como Hiperexperiencias Mixtas. “Navegar a través de entornos reales y virtuales al mismo tiempo. Dos mundos fundidos en un dispositivo a través del que interactuar con elementos virtuales, capaz de dejarnos ver más allá”.

A través de tecnologías como la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la imagen 360 Apps multisoporte, software personalizado y una línea de soluciones específicas para Retail (RetailTech), proporciona a sus clientes herramientas de venta y experiencias de marca.

DeuSens da vida a Hiperexperiencias Aumentadas “a partir de la tecnología de Realidad Aumentada”. Los dispositivos móviles sirven de soporte al ojo humano, pudiendo ver más allá, y los elementos virtuales se intercambian en  un espacio real, “solapando de una manera única ambos mundos”.

Toda una serie de herramientas  tecnológicas de venta con las que “optimizar la labor comercial” y a través de las cuales los clientes serán capaces de “visualizar al instante y en el espacio real”.

Álvaro AntoñanzasGuillermo Zaragozano y Álvaro Monzón, creadores de  la startup, pretenden que las marcas se anticipen a los clientes y proponen toda una oferta de modelado 3D, captura de fotografías, creación de conceptos, desarrollo de mensajes y diseño sonoro y musical. “Si apuestas por introducir la Realidad Aumentada como tecnología en cualquiera de sus formatos dentro de tu proceso de comercialización, nosotros nos encargamos de todo”.

DeuSens ha resultado finalista en varias ocasiones en los Premios Tercer Milenio de Heraldo de Aragón, en la categoría InnovaciónEmergente y galardonada con el Premio I Edición del Programa de Aceleración del TZIR, por su Proyecto Alice, en 2017.

Facebook Comments