Score My Pitch es un taller virtual de inmersión dirigido a emprendedores, founders y CEOs de startups que buscan oportunidades de inversión o expandir sus negocios en el extranjero. El taller se llevará a cabo del 3 al 5 de Mayo de 2019 y junto con mentores expertos en emprendimiento, idiomas y diseño, les ayudamos a hacer un buen pitch en inglés y que estén listos para posibles preguntas ante un cliente o inversionista.

Después del taller,​ el 9 de Mayo en Polanco, habrá un Cocktail Party (Score My Pitch Awards) donde presentarán sus proyectos frente a un panel de inversionistas y/o actores importantes del ecosistema emprendedor en inglés., según informa la organización en un comunicado.

Los interesados tienen que tener una startup de preferencia con modelo ya probado y/o generando ingresos. Así mismo, que el integrante que represente a la startup tenga conocimientos intermedios o avanzados en el idioma inglés. Hay que registrarse, antes del 1 de mayo, clicando en este enlace. La inscripción no es gratuita.  

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments