20 meses han bastado para que la startup de diseño gráfico y de vídeos Crello logre el millón de usuarios a nivel mundial con más de 18 millones de diseños desde su nacimiento en el verano de 2017. Se coloca así por delante de plataformas como Tumblr y Twitter, que tardaron dos años en registrar la misma cifra.

 Lanzada por Depositphotos, Crello es una herramienta de diseño online y fácil de usar, que proporciona cientos de plantillas para utilizar en 40 formatos diferentes para redes sociales, blogs, anuncios, impresiones y más, así como imágenes, vídeos y plantillas animadas. Cuenta con más de 18.000 plantillas para publicaciones en redes sociales, banners, invitaciones, folletos publicitarios y pósteres, entre otros materiales de marketing. Asimismo, la plataforma cuenta con una biblioteca integrada compuesta por más de 80 millones de fotos.

La startup facilita diseños profesionales al alcance de todos. “Fundamos Crello con el objetivo de añadir un poco de magia a los diseños. Gracias a nuestra sencilla plataforma, los usuarios podrán obtener resultados sorprendentes sin necesidad de pasar horas tratando de lograr diseños perfectos”, indica Liuda Nebozhak, directora del proyecto.

El 52% de los usuarios registrados en Crello se encuentran en Europa y en la Comunidad de Estados Independientes: un mercado estratégico clave para la marca que prevé registrar un mayor crecimiento en estas regiones.  Norteamérica y Sudamérica suman un 32%, donde prevalece Brasil y los Estados Unidos, y un 13% de usuarios proceden de Asia.  Además de su carácter internacional, la mayoría de sus usuarios (más del 50%) son millennials de entre 25 y 35 años.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los usuarios que conforman su base internacional, Crello ha decidido integrar el cirílico y el hebreo a su colección existente de fuentes latinas, y ampliará pronto su colección de diseños para incluir también texto en árabe.

Facebook Comments