La aplicación móvil Yudonpay añade un nuevo premio a su lista de reconocimientos. La compañía se alzó con el galardón a la Digitalización en la II edición de los Premios Nacionales Tecnología S. XXI. Estos se entregaron recientemente en el hotel The Westin Palace, según una nota de prensa.

Yudonpay es una aplicación móvil que permite almacenar tarjetas de fidelización de distintos comercios en un mismo espacio virtual. Permite al usuario conocer en tiempo real el saldo de sus puntos, cuándo caducan y le asesora sobre cómo utilizarlos de la manera más inteligente posible. De esta forma es posible estar al día de las promociones más interesantes de los clubes y poder ahorrar dinero en las compras.

Actualmente, la app está presente en 7 países y cuenta con más de 600 clubes adheridos, más de 550.000 descargas y más de 360.000 registros. Sólo lleva en el mercado desde septiembre de 2017 y se ha posicionado rápidamente entre las primeras aplicaciones más descargadas de la categoría de compras de la App Store.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments