Huesca, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Huesca ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo el fomento de la creación, mejora y consolidación de las empresas de la zona.

Estas ayudas están divididas en diferentes líneas, siendo la primera la destinada a ayudar a la creación de las nuevas empresas, con un presupuesto de 152.000 euros, que van dirigidas a aquellos que quieran iniciar una actividad en el municipio de Huesca, pero deberán tener una plantilla de al menos un puesto de trabajo.

La segunda línea va destinada a la mejora y consolidación de las empresas, con 152.000 euros de presupuesto, que pretende ayudar a comenzar una actividad empresarial siempre y cuando se haya puesto en marcha antes del 1 de octubre de 2018, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Por último, se establece una línea para ayudar a la incorporación de herramientas digitales y comercio electrónico en los negocios de la zona que hayan abierto un centro antes de la fecha antes mencionada, contando para ello con un presupuesto de 15.000 euros.

El plazo para presentar la solicitud ya ha comenzado y finalizará el próximo 30 de septiembre de 2019.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments