La plataforma proptech de real estate homexplorer asegura en un comunicado contar con más de 300.000 propiedades inmobiliarias únicas en el mercado, sobre las que proporciona un asesoramiento gratuito e integral en la toma de decisiones inmobiliarias.

Uno de sus puntos fuertes es un buscador big data interactivo que permite rastrea intuitivamente en la calle, parque o barrio preferidos, e incluso cerca del trabajo del potencial cliente.

Del mismo modo, procede a una tasación online gratuita mediante la herramienta extima, que permite valorar cualquier propiedad del mercado, se integra con el catastro y analiza millones de transacciones de propiedades en tiempo real con inteligencia artificial.

Otra de las particularidades con que cuenta son herramientas online de negociación, como un chat interactivo que permite contactar con la agencia especializada en la zona o propiedad de interés del usuario. Homexplorer, además, Negocia con las agencias que comercializan una misma propiedad para obtener el mejor precio.

Afirma en el comunicado que su tecnología supone un “cambio radical” en el negocio online inmobiliario, pues tanto propietarios como agencias no tendrán que pagar por la publicación de sus propiedades en los tradicionales portales inmobiliarios, al ser un servicio gratuito para propietarios y agentes inmobiliarios.

Además, al ser un modelo automatizado con big data eliminará manualidades y permitirá replicar el modelo de negocio de manera automática en diferentes países, aseguran sus promotores.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments