Olivera representó a Honduras en competiciones de salto celebradas en diversos países, como Fuerzas Comando, de la cual fue campeón

Lempira, Honduras- Un paracaidista falleció este lunes durante una exhibición de salto llevada a cabo en el municipio de La Unión, departamento de Lempira.

La víctima fue identificada como el teniente Tito Olivera, miembro del equipo de salto en paracaídas de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

El informe preliminar revela que que las cuerdas del paracaídas se habrían enredado en el rotor del helicóptero desde el cual saltaban los paracaidistas.

Lea también: La Maccih presentó este lunes una nueva línea de investigación denominada «Fraude sobre igualdad».

Esto sería lo que habría provocado la falla del equipo que le costó la vida a Olivera.

El salto formaba parte de las actividades en conmemoración de la feria patronal del municipio de La Unión.

Además, se presume que  el cuerpo de Olivera se precipitó sobre una zona montañosa, por lo que todavía no ha sido posible recuperarlo.

Olivera representó a Honduras en competiciones de salto celebradas en diversos países, como Fuerzas Comando, de la cual fue campeón.

José Domingo Meza, portavoz de la Fuerza Aérea, confirmó la identidad del paracaidista fallecido e informó que conducirán una investigación para determinar las causas del fatal accidente.

 

Facebook Comments