Huesca, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Huesca ha comenzado el proceso para que las empresas o profesionales que quieran conseguir una de las plazas en los espacios de Coworking e Incubadora CoLaboratorio dependiente del consistorio, para así poner en marcha sus ideas de negocio.

Esta convocatoria va destinada a los emprendedores y pequeñas empresas que quieran acceder a estos espacios dentro del CoLaboratorio, para desarrollar sus iniciativas empresariales y también aquellos proyectos que necesitan apoyo formativo o asesoría, entre otras cosas.

Los espacios disponibles son un despacho con tres puestos de trabajo, otro con dos puestos de trabajo y despachos individuales, para la zona de coworking de CoLaboratorio. Para el espacio destinado a la incubadora de proyectos, se han convocado cinco plazas para iniciativas relacionadas con el ámbito cultural, y diez plazas para proyectos relacionados con otros sectores económicos.

Para poder acceder a estos espacios los beneficiarios deberán cumplir una serie de requisitos, como que tengan domicilio social o fiscal en Huesca o que la antigüedad sea inferior a tres años, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Los interesados ya pueden inscribirse en esta convocatoria que permanecerá abierta hasta la publicación de la siguiente.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments