Se acerca el final de este año y las compañías tecnológicas empiezan a resumir el 2018, como es el caso de Apple, que ha presentado su ranking de las aplicaciones y juegos más populares de este año, y en la categoría de las app gratuitas más populares la lista la encabeza Youtube, seguida de Instagram y Snapchat, por este orden.

Apple ha informado en un comunicado sobre su lista de los Best of 2018, un ranking en el que la compañía explica las mejores aplicaciones, juegos, música, libros y podcast, entre otras cosas, que ha tenido Apple a lo largo de este año.

Como todo ranking, tiene categorías, y la compañía ha otorgado el “premio” a la aplicación del año para iPhone a Procreate Pocket, mientras que el mismo galardón para iPad se lo ha llevado Froggipedia, y para Mac, Pixelmator.

En cuanto a las aplicaciones gratuitas más populares de Apple, el listado lo encabeza Youtube, seguido de Instagram, Snapchat, Messenger y Facebook, app que acaba con las top 5, aunque hay muchas aplicaciones que se suman a la lista.

También hay espacio para los juegos más populares de 2018, estando en el puesto número uno Fortnite, seguido de Helix Jump y Rise Up, por este orden.

Facebook Comments