La compañía aseguradora Mapfre ha abierto su propia aceleradora de startups, un espacio ubicado en Madrid como plataforma de innovación donde se trabajará con diferentes tecnologías disruptivas para crear nuevas soluciones en el sector de los seguros.

insur_space es su nombre. Una plataforma de innovación abierta liderado por Mapfre que busca generar nuevas soluciones tecnológicas para conseguir un impacto positivo en el sector y que repercutan directamente en los clientes, según explican sus promotores.

Con esta unión de los seguros (insurance) y la tecnología (technology) “nos estamos enfrentando a una transformación en el negocio, el producto, los canales de distribución y en la propia realidad que estamos asegurando”, explica Josep Celaya, director global de Transformación de Mapfre y director general de insur_space.

“La manera de adaptarnos a esas transformaciones es introducir innovación y tecnología, y una gran parte ocurre en el ámbito de los emprendedores”, añade. Por eso, “insur_space nace para ser la puerta de entrada de Mapfre al ecosistema emprendedor en seguros”.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments