AUssieYouTOO, agencia online española dedicada al asesoramiento gratuito a jóvenes interesados en estudiar y trabajar en Australia, da un gran salto cualitativo con el lanzamiento de YouTOOProject. El objetivo no es otro que el de convertirse en la referencia del sector, tanto para jóvenes españoles como latinoamericanos, interesados en completar su formación en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o España, según un comunicado.

Marta Caparrós, CEO de YouTOOProject, aterrizó hace años en Australia con la intención de salir de su zona de confort y mejorar su nivel de inglés. Una vez allí, compaginó sus clases con el trabajo en una granja, y decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales. En marzo de 2012 y sin inversión inicial nació AUssieYouTOO.

Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer. El pasado año, AUssieYouTOO alcanzó el millón de euros de facturación, una cifra que supone un crecimiento del 35% respecto a 2016. Desde su lanzamiento, la plataforma ha brindado la oportunidad de viajar a las antípodas a más de 4.500 estudiantes. Actualmente, uno de cada tres españoles que llega a Australia lo hace con AUssieYouTOO gracias a sus convenios con las mejores instituciones educativas del país. En 2017 llegó KIwiYouTOO, la ramificación que acerca a los jóvenes que a desembarcar en Nueva Zelanda.

Actualmente, uno de sus objetivos, es llegar donde otras agencias no llegan y ofrecer sus servicios a todos los jóvenes de España, independientemente de su lugar de residencia. “Democratizar el acceso a la educación internacional y ofrecer nuestros servicios online en pueblos y provincias de España, es uno de nuestros objetivos más inmediatos” señala Marta Caparrós.

Movida por su deseo de expandirse, la empresa presentó en Madrid el pasado 19 de septiembre YouTOOProject, su apuesta más ambiciosa. Se trata de llevar el mismo modelo a otros destinos como Canadá, y hacer posible que estudiantes latinoamericanos puedan cursar masters y posgrados en España. Desde hace ya un año se eligió Bogotá como centro de operaciones para dar servicio a jóvenes de Colombia, México, Chile y Argentina.

“Aquella simple satisfacción que me generaba el echar a una mano a quienes aterrizaban por primera vez en Australia, se ha convertido en una organización que cuenta con 45 personas distribuidas por Europa, Australia, Nueva Zelanda y Suramérica”, explica Marta Caparrós, CEO de YouTOOProject.

Facebook Comments