Pinterest continúa mejorando sus servicios. Y es que la red social acaba de incorporar una nueva herramienta en la que los usuarios podrán encontrar las recomendaciones según sus gustos e intereses.

Se trata de una pestaña que se llamará “Más ideas” y, al contrario que en otras redes sociales como Instagram, mostrará las recomendaciones sin que éstas aparezcan en el time de los usuarios.

Esta nueva pestaña se incluirá en cada uno de los tableros que tiene el propio usuario, en la parte superior derecha, para que así se puedan encontrar los pin que más se acerquen a sus intereses.

Además, en esta pestaña también se incorporará, además de las imágenes sugeridas, ideas para realizar subtableros para que el usuario pueda organizar mejor sus ideas.

El principal objetivo de esta nueva herramienta es ofrecer ideas a los usuarios basadas en sus gustos, sin que tengan que proceder a buscar con otras palabras y que puedan ir consiguiendo más información conforme más “bucean” por esta aplicación.

Esta herramienta ya se ha lanzado oficialmente, no sólo para las aplicaciones de los dispositivos móviles, sino también en la versión de escritorio.




Ana Lacasa

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Facebook Comments