La casa de Gran Hermano (Telefe) no para de dar giros inesperados. Desde la salida de jugadores por sanciones, hasta expulsiones y visitas a la casa, esta edición se caracterizó una puerta giratoria, por donde pasaron hasta los familiares de los participantes.

La primera entrada que llamó la atención fue la visita de la exparticipante de la temporada 2022, Romina Urigh, quien pasó varios días en la casa junto a los hermanitos para ensañarles a cocinar y mantener el orden del hogar. Además, tuvo la oportunidad de nominar a dos participantes y fue un quiebre fundamental en la relación de Agostina y Furia.

Ahora, otro exparticipante ingresará a la casa para jugar con ellos durante el fin de semana largo de Pascuas y también tendrá la posibilidad de nominar. Se cree que su desafío es desestabilizar a aquellos jugadores “débiles” del reality. ¿De quién se trata? De Walter, más conocido como Alfa, uno de los jugadores más famosos de la edición pasada.

Fue Santiago del Moro quien lo anunció en su programa de radio El Club del Moro (La 100) este lunes a la mañana: “Entra Alfa a la casa. Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”.

Si bien la entrada de Romina no fue nada agradable para Furia, se estima que la de Alfa sí lo será. Por su parte, Juliana mencionó en varias oportunidades que era “discípula” de Alfa, y en más de una ocasión pidió que ingresara el exjugador.

Walter “Alfa” Santiago, el gran jugador de 2022

Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, nació en Tigre y se dedica a la compraventa de autos. De hecho, su apodo abrevia Alfa Romeo, una de las marcas de vehículos que supo comercializar. “Soy fierrero a full. Pasé por todo y vengo acá a contar todas mis historias de vida, para compartirlas, y quiero también aprender de todos los compañeros que entren. No tengo 60, tengo 30 blue y 30 oficiales”, bromeó en su clip de presentación de Gran Hermano.

“Alfa” fue uno de los 18 participantes que buscó llegar a la final de la casa de Gran Hermano y ganar el premio de 15 millones de pesos. Si bien su paso por la casa fue muy relevante, no logró conseguir un lugar en la final debido a sus fuertes comentarios subidos de tono y la personalidad intransigente que lo caracteriza.

En una edición de LAM (América), Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli, le dijo a Ángel de Brito que era amiga de Alfa y lo defendió de las críticas. Aunque admitió que lo “adoraba”, reconoció que “está viejo el bolud…”. “Alfa tiene el síndrome de Peter Pan, él cree que no crece nunca”, lo definió y remarcó: “Yo lo hablo como amiga, porque es un personaje y es buen tipo. Es bonachón, es el primero en estar. Es el típico que en los grupos es siempre divertido”.

 

Facebook Comments