En las últimas horas el Gobierno de Guatemala a través de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), reaperturó la Aduana de Agua Caliente.

Mediante un comunicado la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras bajo la coordinación de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO), a los obligados tributarios, Auxiliares de la Función Aduanera y demas usuarios, comunica; Que el Gobierno de Guatemala a través de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), reaperturó la Aduana de Agua Caliente para todas las operaciones de comercio exterior.

La Designada Presidencial María Antonia Rivera, informo que se ha estado en contacto directo con funcionarios de SAT de Guatemala para lograr la reapertura de la Aduana de Agua Caliente.

Reitero que la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras, siempre ha estado a disposición de los usuarios para el desarrollo de los trámites aduaneros añadió la Designada Rivera.

La DARA notifico que lo que los obligados tributarios podrán hacer uso de la Aduana de Agua Caliente sin ningún inconveniente en los horarios establecidos.

Facebook Comments