Pau Gasol anunciará en la tarde de este martes su futuro. El legendario jugador español ha convocado a los medios para una rueda de prensa en la que revelará si continúa un año más o si, como parece, pondrá punto y final a su brillante carrera.

Desde los júniors de oro en 1999, cuando la mejor generación del baloncesto español marcó el inicio de una era al proclamarse campeones del mundo sub-19; a sus tres títulos de Liga ACB con el Barça y su gran salto a la NBA, donde brilló con los Grizzlies y terminó por ser doble campeón con los Lakers; pasando por su impecable trayectoria con la selección, donde ha ejercido de líder de la mejor generación de la historia nacional, con el hito del campeonato mundial de 2006.

Tras pasar un año de vuelta en el Barça con el gran objetivo de cerrar su ciclo olímpico en Tokio, de donde no pudo marcharse con medalla, Gasol revelará este martes cuál es su siguiente paso.

‘La decisión de Pau Gasol’ se podrá seguir en directo a través de #Vamos de Movistar, que conectará a las 16:50 con la rueda de prensa, prevista para las 17:00. También se podrá seguir en directo por streaming a través de 20minutos.es

Facebook Comments