Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), decomisaron en las últimas horas un total de 15 paquetes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína, cuando eran transportados furtivamente en una hielera por desconocidos el sector de La Sambita en la comunidad de Sangrelaya, Colón.

El decomisó se realizó como parte de los intensos operativos que se llevan a cabo después del reciente amarizaje forzoso de una narcoavioneta en la referida comunidad de la costa atlántica de Honduras.

Informes de las autoridades de seguridad indican que en el momento que personas de ese sector intentaban transportar la hielera atacaron a balazos a los militares.

Al ver que los elementos de seguridad respondieron el ataque y su fuerte presencia, los sospechosos huyeron del lugar escudándose en la oscuridad de la noche y dejando el cargamento.

Los Militares que encontraron la hielera alertaron a las autoridades del Ministerio Público (MP), para realizar su contabilización.

Los 15 paquetes de presunta droga se encontraban envueltos en cinta adhesiva, y rotulados con la marca “Rolex”.

Las FFAA informaron que el propósito de las operaciones en la zona es encontrar la droga que presuntamente fue descargada de la avioneta y hacer las capturas correspondientes.

Facebook Comments