Un nuevo test que circula en las redes sociales ayuda a las personas a descubrir cuál es su don espiritual oculto. Según los fundamentos de esta teoría, todas las personas tienen un poder que crece, se profundiza y se fortalece a lo largo de la vida, pero no todos conocen cuál es el que les fue asignado al nacer.

Estos últimos son los destinatarios de esta prueba que consta en la elección del animal que más te atrae entre ocho opciones, lo que revelará tu don espiritual correspondiente. De acuerdo a esta creencia, cada respuesta le proporcionará a su dueño un arquetipo espiritual. Cabe destacar que los dones espirituales son talentos, habilidades y poderes que nos son dados por la vida.

“Cuando encuentras tu don espiritual, puedes tener un sentido de reconocimiento inmediato o la sensación de que una bombilla se ha encendido instantáneamente. Nuestro equipo ha preparado el siguiente test de dones espirituales, para que puedas descubrir cuál es el tuyo”, explicaron a través de Namastest, una página dedicada a la creación de pruebas similares a estas.

El animal que más te atraiga definirá tu don espiritual

Las opciones de animales a elegir son ocho: delfín, mariposa, perro, elefante, gato, león, conejo o lechuza. Dependiendo de la elección, cada una de las posibilidades trae aparejada un don.

Tu don espiritual según el animal que más te atrae

Delfín, el don de la profecía: es un profundo sexto sentido que te permite recibir e interpretar mensajes de Dios, el Universo, lo Divino, el más allá. Estás atento y consciente de lo que está sucediendo en todo momento y a menudo puedes ver las cosas mucho antes de que sucedan. Eres un verdadero idealista con pasión por la humanidad. Eres un profeta de corazón, ¡usa tu don para guiar y ayudar a quienes te rodean!Mariposa, el don del soñador: estas personas tienen el don especial de recibir mensajes y revelar verdades en sus sueños. Cuando te quedas dormido, tus sueños funcionan como un canal entre el mundo espiritual y el real. Sabes que nunca debes tomar tus sueños literalmente, ya que siempre contienen algún significado oculto o simbolismo. Casi siempre recuerdas tus sueños y, sin error, reflejan profundamente las verdades internas de lo que está sucediendo a tu alrededor.Perro, el don de la compasión: tu corazón está abierto y fluye con amor y bondad. Te preocupas profundamente por quienes te rodean y no hay nada más difícil para ti que ver a un ser querido sufrir. Estás en contacto con tus emociones, eres de mente abierta y sin prejuicios. Tus propias luchas personales solo te han hecho más amable y amoroso.Elefante, el don de la energía: cada día para ti es una gran cruzada. Realizas cada tarea con pasión y dedicación. ¡Cuando te embarcas en una causa o un proyecto, literalmente no te detienes! Eres un líder nato con un fuego interior que solo puede ganarte el respeto y la admiración de quienes te rodean.Gato, el don de la fe: eres un verdadero creyente, un idealista de corazón, con una profunda capacidad para ver y creer en lo que otros luchan tanto por entender. Siempre has sabido que hay mucho más en la vida de lo que experimentamos y que todo realmente sucede por una razón.León, el don de fortaleza: la perseverancia es tu segundo nombre. Literalmente, no hay nada que no puedas vencer. No importa cuántos desafíos enfrentes o cuántas personas intenten derribarte, eres un campeón de corazón y no te conformarás con nada menos que la medalla de oro en la vida.Conejo, el don de la hospitalidad: eres una persona increíblemente generosa, de mente abierta, cálida y considerada. “Tu casa es nuestra casa”. Tus puertas, corazón y oídos están abiertos para todas las almas cansadas y viajeras. Tienes un fuerte deseo de ayudar a los demás y siempre estás buscando expresar tu amor a quienes amas. Por naturaleza, eres un cuidador.Lechuza, el don de la sabiduría: siempre te has sentido un poco como un alma vieja y fuera de lugar con aquellos de tu edad. A menudo te sientes consternado por lo que ves sucediendo en el mundo y a veces sientes una profunda nostalgia por un mundo que realmente no puedes recordar. 

Facebook Comments