Lando Norris logró su primera victoria en la Fórmula 1 después de cinco años y toda la parrilla celebró el éxito del simpático piloto británico, que recibió felicititaciones de todos sus colegas, incluídos Fernando Alonso, Max Verstappen, Lewis Hamilton y sobre todo, su gran amigo Carlos Sainz, con el que formó el famoso tándem ‘CarLando’ en McLaren.

Más información (Auto)

101978047

Pero si parece normal que Lando caiga bien entre sus compañeros, es bastante más surrealista que incluso el jefe de Ferrari, Fred Vasseur se uniese a las celebraciones del equipo de Woking, directo rival en el Mundial, luciendo incluso una gorra papaya.

Tras la carrera, Norris y todos los miembros del Team McLaren se disponían a posar para la posteridad con el trofeo conseguido por Lando, de 24 años, rodeados de fans y curiosos. Entre la multitud se asomó el jefe de Ferrari, que vestía de azul en la edición especial de la Scuderia para el Gp de Miami.

El CEO de McLaren, Zak Brown, que vio a Vasseur en plena sesión fotográfica, le lanzó la gorra papaya del equipo, que el francés no dudó en ajustar a su cabeza, propiciando una de las imágenes más curiosas del fin de semana en el circuito Hard Rock Stadium. Vasseur aumentó aún más la atmósfera festiva al descorchar el champán y bañar al equipo de Norris.

 

Facebook Comments