El Borussia Dortmund se clasificó para la final de la Champions League tras vencer por 0-1 en el Parque de los Príncipes, con gran celebración de los jugadores y la afición desplazada. Los alemanes esperan rival entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

En las declaraciones posteriores a la victoria, uno de los jugadores del Dortmund soltó una de las frases de la noche. Julian Ryerson fue preguntado en la zona mixta por quién prefería en la final del 1 de junio.

Su primera respuesta fue «no me importa». Ante la insistencia del periodista, que le preguntó «¿solo eso?», el noruego, sin pelos en la lengua, respondió «sí, son la misma mierda».

Más información (Auto)

102104262

Está claro que los futbolistas del Borussia Dortmund no tienen ninguna preferencia. Mats Hummels, con un perfecto español, tampoco se mojó. El conjunto alemán ya perdió una final ante el Bayern de Múnich hace once años, en la que el mismo Hummels y Marco Reus ya estaban en el equipo y podrían lograr la venganza.

Las palabras de los jugadores del equipo de Terzic distan completamente de las caras de las dos principales figuras del París Saint-Germain: Al-Khelaïfi y Mbappé. El presidente se encaró con un periodista soltando un «¿sabes de fútbol?», mientras que Mbappé se marchó tras ser preguntado por quién apoyaría en el partido entre Real Madrid y Bayern.

 

Facebook Comments