Cuando todo parecía hecho, el acuerdo entre Rangnick y el Bayern ha saltado por los aires. Según ha avanzado el ‘Bild’, el preparador alemán ha rechazado finalmente la oferta del Bayern y no será el sustituto de Thomas Tuchel de cara a la próxima temporada. Todo parecía encaminado al acuerdo, pero según las informaciones, Rangnick ha decidido dar un paso atrás y seguir su camino como seleccionador de Austria.

Más información (Auto)

101829687

Una decisión que ha tomado con tal de no cambiar completamente su vida actual. No quiere seguir como seleccionador y planificar la próxima plantilla del Bayern mientras se disputa la Eurocopa. Rangnick habría hecho saber lo que significa para él tener que soportar toda la presión que comporta entrenar a un equipo como el Bayern y que a su edad lo ve inasumible.

La negativa ha pillado a contrapié al club bávaro. Siempre según la información germana, los dirigentes del Bayern no tenían previsto que el técnico dijera finalmente que no, básicamente porque durante las negociaciones se había accedido a todas las peticiones que el entrenador había ido dando. Rangnick estaba llamado a liderar una profunda renovación de la plantilla y a construir un nuevo proyecto ganador.

Deberá ser otro. Veremos por qué candidato se decide el club bávaro. A todo esto, Thomas Tuchel y el Bayern siguen más que vivos en las semifinales de la Champions. ¿Se quedará finalmente Tuchel? Ya sabemos que la Champions, a veces, hace cambiar de opiniones. Semanas importantes en los despachos del club.

 

Facebook Comments