En el marco de la movilización convocada para el Día del trabajador, el líder camionero Pablo Moyano desafió al Gobierno y ratificó este miércoles el paro general del próximo 9 de mayo. “Está garantizado”, aseguró en una improvisada conferencia de prensa en la movilización sindical en el centro porteño.

El hijo del histórico cegetista Hugo Moyano criticó también la media sanción que recibió la Ley Bases ayer en la Cámara de Diputados. “Rechazamos la entrega que se hizo ayer en el Congreso; por eso no solo nos movilizamos hoy, si no mantenemos el paro general del 9 de mayo para pedirle y exigirle a los senadores que rechacen la ley que entrega los derechos de los trabajadores”, dijo.

En esa línea, comentó que ya se reunió con senadores del arco peronista, quienes -según aseguró- se comprometieron a votar en contra cuando les toque el tratamiento de la norma. “El Gobierno está extorsionando a los gobernadores con la obra pública, obra que se pagará con el Impuesto a las Ganacias de los trabajadores”, denunció.

Noticia en desarrrollo

 

Facebook Comments