La actriz estadounidense Susan Buckner, que dio vida a Patty Simcox en la película Grease, murió pasado 2 de mayo rodeada de “sus seres queridos”, según informó este martes la publicista de la actriz a la CNN.

Las causas de la muerte de la intérprete y bailarina no han sido confirmadas y en el comunicado, su publicista Melissa Berthier ha recordado su “espíritu efervescente”, así como su “amabilidad” y “generosidad”, que, asegura, han “inspirado” y creado un “impacto positivo” en generaciones de intérpretes y fans.

En Grease, Buckner, que tenía 25 años, fue animadora del instituto Rydell y amiga de la protagonista Sandy, a quien encarnó Olivia Newton-John -que falleció el pasado 2022-, aunque también ha dado vida a personajes en El Increíble Howard Hughes, Vacaciones en el mar, Loca academia de policía 6 o Bendición Mortal.

Antes de dedicarse al mundo audiovisual, Buckner, que nació en Miami, fue Miss Washington en 1971 y finalista de Miss América, además de ser bailarina y nadadora sincronizada en el programa de variedades The Brady Bunch Hour, formando parte de las Las Kroffettes.

 

Facebook Comments