Un año más de decepción para Kylian Mbappé en París. El delantero del PSG no pudo encontrar la llave para remontar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund por las semifinales de la Champions League. Terminó siendo intrascendente, lo que le dejó fuera de la gran final en Wembley y así lo expresó en zona mixta después del choque.

Más información (Auto)

102064648

«Son partidos decisivos y tenemos que ser efectivos. No lo hemos sido. Hay que ser eficaz en ambas áreas, y el Dortmund lo hizo mejor que nosotros. Estamos tristes por ello», comentó el delantero del PSG, que se encontró con los postes en ambos partidos de la eliminatoria, impotente y sin poder marcar.

El delantero galo, además, valoró mucho el buen nivel de su rival, que parecía inferior a priori pero que no tomó por sorpresa a los suyos. «No creo que ese era el problema. Tenemos que convencernos de que podíamos ganar. Estábamos tranquilos como siempre, desde el inicio de la temporada, pero esto es fútbol«.

Y no desfallece en su intento de levantar la esquiva Champions, sea en el PSG o en otro equipo. «Seguiremos trabajando para ello e intentar ganarla. Es un proceso que siempre es muy largo. Pero no estamos lejos de ello. Aunque estamos muy decepcionados ahora».

 

Facebook Comments