No hay vuelta atrás. El Paris Saint-Germain dijo adiós a la Champions League tras caer ante el Borussia Dortmund en ambos partidos, 1-0 en Alemania y 0-1 en el Parque de los Príncipes, sentenciando así su adiós a la competición en el primer año de Luis Enrique en el banquillo.

Más información (Auto)

102064648

El entrenador asturiano, a pesar del dolor, no escondió en su análisis que merecieron algo más en la eliminatoria que irse de los 180′ sin anotar un solo gol. «Hemos hecho seis palos en la eliminatoria y más de 30 tiros a portería esta noche. También hemos hecho un 3,0 en expected goals (goles esperados) y ellos 0,7xG y nos han marcado», explicó Lucho a los micrófonos de ‘Movistar’ en zona mixta.

Además, el técnico de los parisinos reconoció el trabajo de su rival. «Nadie había infravalorado al Dortmund, al menos nadie que sepa de fútbol. El resultados es el que hay y les deseo lo mejor en la final porque tienen las mismas opciones que el otro finalista», puntualizó.

Admitió, finalmente, que será difícil pasar el trago amargo. «Es un momento triste. En el fútbol y en el deporte, cuando pierdes de esta manera duele mucho. Toca felicitar al Borussia Dortmund porque han hecho una gran eliminatoria».

 

Facebook Comments